Descubre Hotel Sagunto: un pequeño y discreto hotel de 16 habitaciones

by | Jun 29, 2021 | Branding

Si has llegado hasta este artículo, ¡bienvenidx! En Hotel Sagunto estamos encantados de poder contarte un poco sobre nosotrxs. ¡Allá vamos!

Hotel Sagunto es un hotel de dos estrellas situado en la avenida País Valencià de Sagunto. Se trata de un pequeño y discreto hotel de 16 habitaciones y más 2 apartamentos con todo tipo de comodidades.

Quiénes somos: grupo Global Propiedad

Nuestra empresa pertenece al grupo empresarial Global Propiedad, formado por 5 empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la propiedad.

Desde Global Propiedad trabajamos para ofrecer la solución perfecta para cada ámbito de la propiedad: inmobiliaria, alquiler vacacional, servicios jurídicos y obras y reformas. Y ahora, también formamos parte del sector Hotelero. 

¿Por qué alojarte en Hotel Sagunto?

Nuestro hotel es un lugar perfecto, tanto si estás en la ciudad por trabajo o por turismo, ya que te ofrece la posibilidad de visitar la ciudad como de desplazarse a cualquier otra parte de la comunidad.

Ventajas de reservar una habitación en nuestra web

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y, nuestro equipo, a través de su trato humano y cercano, en todo momento intentará que sientas bienestar y confort.

Además, te ofrecemos otras ventajas que seguro te: 

  • Ubicación perfecta y práctica.
  • Mejor precio garantizado.
  • Early Check-In y Late Check-Out GRATIS.
  • Atención on-line 24 horas.

¿Buscas hotel en Sagunto?

¡Cuenta con nosotrxs! Reservar una habitación en Hotel Sagunto es realmente fácil y, además, desde nuestra web tendrás siempre el mejor precio garantizado ????

Dinos cuántas personas vais a necesitar el alojamiento, las fechas de la estancia y realizamos la reserva. Puedes hacerla directamente desde la web o llamándonos por teléfono. ¿Necesitas ayuda con la gestión?

Si necesitas más información, llámanos al 696 73 40 78 o escríbenos un correo a hola@hotelsagunto.com

by | Jun 29, 2021 | Branding

SAGUNTO

¿Sabes que Sagunto
tiene una gran historia
que contar? 

Castillo Sagunto

DUDAS

¿Tienes alguna
pregunta?

Consulta las preguntas
frecuentes

Hotel Sagunto, un pequeño hotel 2* confortable, bien ubicado y de trato cercano.

Contacto

+34 960 09 11 77
Avd. Pais Valencia nº14
Sagunto 46500 Valencia
GPS 39º40'35''N/0º16'24''W

× ¿Cómo podemos ayudarte?