Contacto

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

*Todos los campos son obligatorios.

CONSENTIMIENTO

14 + 3 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://hotelsagunto.com/politica-de-privacidad/).  

INFORMACIÓN

Indicaciones del viaje

¿Vienes a visitar Sagunto? Descubre cómo llegar a tu destino y qué medios de transporte públicos tienes disponible para moverte por la ciudad.

Aeropuerto Valencia

Cómo llegar desde el aeropuerto

Hay 4 maneras de llegar desde el Aeropuerto de Valencia (VLC) hasta Sagunto: tren, autobús, taxi o coche. La ruta más corta es por carretera, por lo que te recomendamos que cojas un taxi o alquiles un vehículo, la distancia es de 36 Km y la duración aproximada del viaje de 29 min.

Tren Sagunto

Cómo llegar en tren

Viajar en tren a Sagunto es sencillo y rápido gracias a las líneas de cercanías. La estación de Renfe de Sagunto está ubicado justo detrás del hotel, por lo que desplazarte en este medio de transporte, ¡será una muy buena elección! El trayecto desde Valencia tiene una duración aproximada de 35 minutos y desde Madrid se llega en 2 horas y 45 minutos.

Autobús Sagunto

Autobuses

Sagunto es una ciudad muy bien comunicada y dispone de diversas líneas de transporte urbano. Podrás moverte por los diferentes núcleos de la ciudad en autobús y también podrás desplazarte hasta la capital, Valencia. Consulta los trayectos, horarios y precios.

SAGUNTO

¿Sabes que Sagunto
tiene una gran historia
que contar? 

Castillo Sagunto

DUDAS

¿Tienes alguna
pregunta?

Consulta las preguntas
frecuentes

Hotel Sagunto, un pequeño hotel 2* confortable, bien ubicado y de trato cercano.

Contacto

+34 960 09 11 77
Avd. Pais Valencia nº14
Sagunto 46500 Valencia
GPS 39º40'35''N/0º16'24''W

× ¿Cómo podemos ayudarte?