Condiciones de uso y contratación

Introducción

1.1. El presente documento tiene por finalidad informarle sobre las condiciones de uso y contratación que regulan la utilización de la página web www.hotelsagunto.com (en adelante, el “SITIO WEB”).

1.2. El SITIO WEB es titularidad de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L. compañía de nacionalidad española con domicilio social en C/ JERONIMO ROURE 49, BAJO (46520 PUERTO DE SAGUNTO) VALENCIA, con N.I.F. B98565229, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9.676, Libro 6.958, Folio 44, Hoja V-155.541, en adelante EL TITULAR.

1.3. Ponemos a su disposición el correo electrónico contacto@globalpropiedad.com para que pueda contactarnos siempre que quiera.

Objeto

2.1. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN pone a su disposición el SITIO WEB para facilitarle el acceso a la información relativa a los servicios de alojamiento que se encuentran detallados en sus contenidos y para que, en su caso, pueda contactarnos o reservar online nuestros servicios.

2.2. Las presentes condiciones de uso regulan, conjuntamente con la Política de privacidad y la Política de cookies, la utilización del SITIO WEB. Por ello, las ponemos a su disposición para que pueda acceder a ellas, consultarlas, descargarlas o imprimirlas. La información relativa al tratamiento que realizamos con tus datos personales se encuentra en el apartado ‘’Política de privacidad”.

2.3. Le rogamos que lea los presentes Términos y Condiciones con detenimiento, ya que afectan a sus derechos y obligaciones legales.

Aceptación de las condiciones de uso y contratación.

3.1. La navegación a través del SITIO WEB atribuye la condición de usuario (en adelante, el “USUARIO”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento en la versión publicada por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN en el momento mismo en que el usted acceda al SITIO WEB. En consecuencia, le rogamos lea atentamente las presentes Condiciones de uso y contratación en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el SITIO WEB, ya que pueden sufrir modificaciones.

3.2. La utilización de ciertos servicios ofrecidos en del SITIO WEB puede estar sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente documento. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, usted debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

3.3. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad del SITIO WEB, siendo obligación de los usuarios revisar las mismas periódicamente.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

4.1. Objeto

El presente apartado tiene por objeto regular las condiciones de contratación que rigen las reservas de servicio de alojamiento efectuadas a través del SITIO WEB, sin perjuicio de aquellos términos que se establezcan en el motor de reserva a través del cual se gestionan las mismas y que en todo caso serán puestos a su disposición con anterioridad a la contratación de nuestros servicios. Las condiciones de contratación contenidas en el motor de reserva serán complementarias a las presentes.

4.2. Menores de edad

4.2.1. El SITIO WEB está destinado a ser utilizado por personas mayores de 18 años. Queda prohibida la contratación de productos, activación de promociones o uso de aplicaciones de HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN) a menores de dicha edad, salvo que medie el adecuado consentimiento de los padres y/o tutores.

4.2.2. Si en algún momento GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN tiene constancia de haber recibido datos de un menor que no cumplan lo requerido en la normativa vigente, procederá a la cancelación y eliminación de los mismos. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN podrá contactar con usted en cualquier momento requiriéndole que demuestre su edad mediante fotocopia del DNI o equivalente.

4.3. Precio

4.3.1. El precio reflejado para cada reserva corresponde a su precio en el momento de efectuar la contratación. Los precios se expresan en euros e incluyen todos los impuestos aplicables.

4.3.2. Es posible que GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN de forma ocasional e involuntaria cometa algún error técnico o humano y asigne un precio erróneo a una reserva. Si dicho error es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario y aun así se realizase la reserva, HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN) no quedará vinculado por dicho precio. En tal caso, le informaremos lo antes posible para que pueda optar bien por reconfirmar su reserva al precio correcto o bien por anularla. Si no resultase posible ponerse en contacto con usted, la reserva se considerará cancelada y le reembolsaremos a la mayor brevedad la totalidad abonada.

4.4. Formas de pago

4.4.1. PASO 1: Para reservar. Para realizar la reserva de la habitación tendrá que abonar el 100% de la cantidad de la reserva. Este paso podrá efectuarse a través de diferentes métodos de pago:

TPV Bancario

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

*Se pide nº de tarjeta de crédito como garantía. No se realiza cobro (Se manda por PCI Wallet).

4.4.2. La reserva del servicio de alojamiento no se entenderá realizada hasta el momento en el que usted reciba el email de confirmación de HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN) en la dirección electrónica que haya indicado a tal efecto.

4.5. Derecho de desistimiento y cancelaciones

Queda excluido en todo caso el derecho de desistimiento de los usuarios, de conformidad con lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para los suministro de servicios de alojamiento para una fecha o un periodo de ejecución específicos para fines distintos del de servir de vivienda.

Sin perjuicio de lo anterior, se podrá conceder a los usuarios el derecho a realizar la cancelación de una reserva, en cuyo caso se indicará claramente en un momento previo a la realización de la contratación y tal como en cada momento se refiere a la política de cancelación.

CONDICIONES DE USO

5.1. Acceso al Sitio Web

5.1.1. El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que usted tenga contratado.

5.1.2. El acceso al SITIO WEB no requerirá el registro de los usuarios, salvo que se especifique lo contrario.

5.1.3. Del mismo modo, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. En cualquier caso, no comprometemos, tan pronto nos sea posible subsanar los posibles errores, interrupciones en la comunicación y falta de actualización de dichos contenidos.

5.2. Normas de Uso

5.2.1. Usted se compromete a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios de conformidad a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

5.2.2. Usted se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de uso y contratación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, usted se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VI.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del SITIO WEB o a terceros.

5.2.3. Usted se obliga a mantener indemne a GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por su parte de cualquiera de las normas indicadas en el presente documento, reservándose, además, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

5.2.4. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN desarrolla la máxima diligencia en el control de los datos, opiniones y otros contenidos que se muestren en el SITIO WEB. Si a pesar de ello usted identifica un error o incorrección le rogamos que nos lo comunique a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@globalpropiedad.com HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN) dará respuesta a la mayor brevedad.

5.3. Contenidos y Servicios enlazados a través del Sitio Web

5.3.1. El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que le permitirán acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que usted considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN), sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

5.3.2. La existencia de Sitios Enlazados no presupone en ningún caso la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN) con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

5.3.3. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN.

5.4. Propiedad intelectual e industrial

5.4.1. Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN o se encuentran debidamente licenciados a su favor, sin que puedan entenderse cedidos a los usuarios ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

5.4.2. Asimismo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

5.4.3. Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que concurran las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, sus clientes, proveedores o usuarios, o los productos o servicios de éstos.

Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Con carácter general, se prohíbe toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.

Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, así como de los terceros titulares de los contenidos.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

5.4.4. Las opiniones, comentarios y valoraciones por parte de terceros incluidas en las distintas secciones del sitio web, incluyendo los foros o listas de correo, pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN o colaboradores.

5.4.5. Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, usted cede a GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que usted publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

5.4.6. Usted afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los comentarios y opiniones antes citados, así como de cualquier contenido que publique en el Sitio Web, y se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que usted contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.

5.4.7. Asimismo, usted se obliga a mantener indemne a HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN) ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

5.5. Exclusión de Responsabilidad

5.5.1. El acceso de los usuarios al SITIO WEB no implica para HOTEL SAGUNTO (GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN) la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Le corresponde usted, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

5.5.2. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el SITIO WEB.

5.5.3. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo que le sean causados que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del SITIO WEB durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de uso y contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones de uso y contratación se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Usted y GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones de uso y contratación, a los Juzgados y Tribunales que la Ley aplicable determine.

Le informamos que tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/

SAGUNTO

¿Sabes que Sagunto
tiene una gran historia
que contar? 

Castillo Sagunto

DUDAS

¿Tienes alguna
pregunta?

Consulta las preguntas
frecuentes

Hotel Sagunto, un pequeño hotel 2* confortable, bien ubicado y de trato cercano.

Contacto

+34 960 09 11 77
Avd. Pais Valencia nº14
Sagunto 46500 Valencia
GPS 39º40'35''N/0º16'24''W

× ¿Cómo podemos ayudarte?